Presentación 1

Presentación DVD

DVD. Parte I, Definición New Age

martes, 11 de septiembre de 2012

¿QUÉ ES EL CISNE?


Misión:
Orientar a nuestra Iglesia Católica –jerarquía y laicado- sobre los peligros que para nuestra fe cristiana trae consigo el fenómeno denominado Nueva Era (New Age).

Objetivos:
Realizar investigaciones, estudios y análisis documentales que, bajo la luz del Evangelio, la doctrina católica y la guía de nuestra amada Iglesia, permitan descubrir la verdad detrás delNew Age y denunciar sus estratagemas contra el pueblo de Dios.
Asesorar al clero en torno a los orígenes, promotores, naturaleza, cosmovisión, ideología, prácticas y propósitos del movimiento Nueva Era con objeto de velar mejor por el cuidado de sus fieles en su camino de santidad.
Capacitar a los fieles laicos respecto al movimiento Nueva Era con el propósito de advertir sobre sus riesgos y, conscientes de su gravedad, se conviertan a finalmente a Nuestro Señor Jesucristo.
Difundir boletines y materiales diversos sobre el caso que sirvan de instrumento de información, orientación, prevención y comprensión a la Iglesia Católica.

Tareas y servicios:
1. Investigación
Estudio, análisis documental y seguimiento informativo: personas, organizaciones, eventos, casos, etc. vinculados con el fenómeno.
2. Asesoría
Consejería personal y telefónica a Obispos, sacerdotes, religiosos y laicos.
3. Capacitación
Congresos, conferencias, cursos, seminarios, talleres y pláticas.
4. Difusión
Publicación de libros, informes, boletines, blogs, podcast, audios, videos, etc.